En nuestra sección de Tarifas puedes encontrar precios fijos para determinadas reparaciones. Así no te llevarás sorpresas y sabrás cuanto te va a costar la reparación antes de reparar su dispositivo. Hacemos descuentos a partir de la segunda reparación en el mismo dispositivo.
En las reparaciones más frecuentes los datos de tu teléfono no se perderán. De todas formas en Movilmanzana recomendamos que tengas una copia de seguridad de tu dispositivo para no correr el riesgo en el futuro ante pérdida del terminal o daño irreparable.
No tendrás que adelantar dinero. El pago lo tendrás que efectuar en el acto una vez terminada la reparación y le entreguemos su dispositivo. Para las reparaciones que se efectúan en nuestro Servicio Técnico y los dispositivos son enviados por mensajería urgente, el pago se realiza contra-reembolso o transferencia bancaria.
En ese caso lo que verificamos su terminal y le ofrecemos un presupuesto exacto. Si se encuentra conforme seguiremos adelante. Si por el contrario no acepta el presupuesto se lo devolvemos sin compromiso, abonando tan sólo una cantidad mínima por el servicio de elaboración del presupuesto que usted mismo podrá consultar antes.
Mediante nuestra web ofrecemos pago contrareembolso o transferencia bancaria. En nuestras tiendas físicas tambien disponemos de pago con tarjeta.
Puedes obtener esta información desde tu iPhone o iPad accediendo a Ajustes > General > Información: Versión.
No realizamos Jailbreack ni liberaciones o desbloqueos de los terminales. Si realizamos liberaciones de compñias telefónicas.
Estamos especializados en reparaciones de iPhone e iPad, pero también reparamos la mayoría de terminales móviles y tablets. Como novedad, tambien ofrecemos reparaciones en dispositivos Mac.
En Movilmanzana no realizamos reparaciones de iPod.
La duración del proceso completo es de unos 30 minutos en su Domicilio y 48/72h si lo envía a nuestro Servicio Técnico. (En reparaciones más complejas, que son excepciones, el plazo será de 3-4 días.)